Páginas

martes, 20 de marzo de 2012

Bienvenidos a Culto al Cuerpo Masculino (con mi salud en mi contra)

¡Bienvenidos a todos!

Bueno tenía muchas ganas de crear un blog en el que poder compartir mis experiencias, pensamientos, locuras y paranoias mentales sobre nuestra complicada y compleja existencia. Y que mejor manera que empezar a estrenar mi primer blog con el primer día de primavera (lloviendo y nevando por los alrededores, ¡genial! - tono irónico) y con un catarrazo de cojones, asfixiado perdido, cada vez que toso creo que se me van a salir los pulmones por la boca y la cabeza apunto de estallar pero no de dolor sino que parece que tengo un globo aerostático sobre los hombros. Así que dicho esto, os pido disculpas de antemano si en este mi primer post haya momentos de falta de coherencia, cohesión y chorradas sin sentido, pero mi cabezita hoy no da para más...


Pues ¡si!, hoy ya es primavera! y no solo en el corte inglés jejeej. Una primavera que ha empezado con mal pie (lloviendo y nevando) después de un invierno un tanto diferente (soleado y caluroso) espero que al menos en verano, mi estación preferida, sea como siempre ha sido. Y queriendo darme a conocer un poco, os responderé a la pregunta que os acabareis de hacer algunos: ¿Porqué el verano? hay gente que le encanta la primavera, el solecito tirados en un parque rodeados del fresco césped y flores en plena explosión de color. A otros les gusta el color blanco de la nieve, los días fríos y estar calentitos en sus camitas arropados en invierno. Y a otros pocos les gusta el otoño. No sé, hay gustos como colores. Pero yo soy de los que adoramos ¡el veranito! y por muchas razones que algún día explicare en un post especial para esta estación.

Pero si os daré dos razones por las que me gusta: La primera es porque detesto ir andando por la calle como si fuera una cebolla andante (si, habéis leído bien, cebolla andante) tantas capas de ropa para no pasar frió no es lo mio cuando uno puede ir en veranito con una simple camisilla y un pantalón corto de lino más fresco que una lechuga.


Y la segunda porque en verano la gente enseña carnes. Es verdad que en primavera es cuando la gente empieza a ir destapándose y enseñar un poco las carnes, pero en verano ya están un poco tostaditos por el sol primaveral y al hacer más calor, se destapan más y empiezan a ponerse esas camisetillas blancas morbosas que se transparentan un poco y que dan ganas de echarle un cubo de agua para que se conviertan en míster camiseta mojada jejeje.

Además, en verano como en primavera, al ir con menos ropa y de manga corta, la imaginación vuela mas rápido por dentro de esas prendas queriendo imaginar que hay debajo de ellas y llenando, al caer la noche, nuestros sueños de bonitas historias. Esto ultimo me encanta, por cierto.

Siento decirlo pero mi cabecita hoy no quiere trabajar mucho y aunque no he escrito tanto, si os quiero decir para que os hagais una idea, he tardado una hora en escribir este cortito he insignificante post. Asique será mejor que lo deje y me recupere un poquito. Tenia muchas ganas de empezar a postear, y que mejor que con el inicio de la primavera y el "buen" tiempo.

¡Un abrazo muy fuerte a todos y espero os haya gustado! Y como dije antes: Disculpad si hay faltas de coherencia y cohesión en el post. Espero el siguiente post sea mucho mejor.

¡¡¡Gracias por leerme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario