Páginas

viernes, 1 de junio de 2012

Passport For Men: Próximamente aquí en CCM!!

Bueno gente, como saben soy un chico universitario y por estas fechas significa que estoy de exámenes hasta el culo... lo que justifica mi intermitente ausencia por el blog y mi desgana a la hora de escribir. Pero como no quiero dejar el blog de lado y no tengo ganas de escribir, he decidido presentaros una serie Sur-Coreana que trata sobre trucos y consejos para cuidarse (así de camino darle honor al nombre del blog: Culto al Cuerpo Masculino - CCM). Son trucos de moda, relajación, dieta, ejercicio, y mucho más. A mi me ha parecido muy interesante y los protagonistas están para comérselos. Dicho esto, razón de mas para no perdérsela jajaja.

El inconveniente... que esta en Coreano y subtitulada en inglés. Pero no os preocupéis!! porque la estoy subtitulando al español!!!! Así que ya mismo podréis ver la primera parte del primer capitulo subtitulada en español XD. Cada capitulo esta dividido en tres partes, así que conforme vaya teniendo tiempo las iré traduciendo y subiéndolas al blog!!!!!! :D

Aquí os dejo la Presentación que medio he hecho yo para que os hagáis una idea de como es la serie. Espero os guste!!!!!!



2 comentarios:

  1. ¡Lo malo de haber puesto la página web de ellos es que los visitaremos a ellos antes que a tí...! Jejejeje... es broma, antes pasaremos siempre por tu blog...

    ResponderEliminar
  2. Cariño, pues gracias por tú visita y espero estar más en contacto y en visita...mmm en otro orden de ideas excelente el videito.

    ResponderEliminar