Páginas

jueves, 17 de mayo de 2012

17 MAYO: Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia.

Decirles animales, es insultar a los animales... es de mentes cavernícolas.
Sé que ya es 18 de mayo, aunque solo sean las 00:32 pero yo hasta que no me acuesto y me despierto por la mañana no me pasa el día. No podía evitar aportar mi pequeño granito de arena a este día. Es cierto que todo este tema avanza muy lento, en algunos países mas que en otros. Pero si es cierto, o al menos en mi humilde opinión, que para conseguir más derechos y que para los que ya existen sean cumplidos es necesaria la aceptación. Yo creo que la aceptación es la clave para que todo surta efecto. En cuanto todo el mundo acepte y nos vea como sus iguales, nuestros derechos no harán falta crearlos, porque serán los mismos que los suyos!!
TODOS SOMOS IGUALES!!! POR EL AMOR DE DIOS!!!!

Hay que creer en la aceptación y no en la división. Uno es gay igual que uno es hetero. No hay que ir por ahí siempre diciendo "soy gay..." a todo el que pasa. Los derechos son de las personas, los heteros, los gays y todo el mundo somos personas. Al resto que mas les da si soy o dejo de ser, yo soy como soy Y PUNTO. Como decía yo mucho en el cole cuando se metian conmigo: Si no te gusta... NO MIRES!!!. A mi tampoco me gustan muchas cosas que la gente hace y no me meto en sus vidas, asique...

 "o todos moros... o todos cristianos!!".



2 comentarios:

  1. Muy bien dicho, pero para que nos acepten de una forma "normal" esta sociedad, debemos luchar por lo que creemos y amamos. Hacerles ver y sobretodo que entiendan de que ser homosexual, bisexual, lesbiana, transexual es exactamente igual que heterosexual. Se ama de la misma manera pues ¿donde está la diferencia? No la hay.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. pero también existe homofobia institucional, sino mira como han eliminado cualquier referencia en la educación estos del Pp eso sí, seguramente prefieran que el Obispò de Alcalá explique como "curar" o cómo "respetar"

    En fin, ojala algun dia nos demos cuenta de que todos somos iguales

    Un abrazo


    PD:si eso cuando tenga mas entradas pal M de F le digo a Observatorio que te invite

    ResponderEliminar